octubre 28, 2009
diario de tesis 6
una letra y otra y otra y otra y otra. y sumadas, extrañamente, no hacen una página, ni veinte, ni las doscientas que idealmente debería entregar en un mes. un mes. sólo un mes y yo, todavía, a medio camino. leo a veces con una claridad que nunca y sé que lacan sí, sí, sí aunque mi profesor se empeñe en decir que hay que ser discretos. ¿pero para qué? ¿para quién? sé ya, ahora, que dejé de escribir para ellos, para el título, para la incomprensible academia. escribo una tesis sin (jurado) lector, un mamotreto que nada importa y que, sin embargo, es el centro del mundo. así de simple: si las hojas de los árboles que se ven a través de esta ventana se vuelven rojas es porque tesis. y así, sin darme cuenta, el noviembre que llega no es el noviembre de entrega final sino es el noviembre que v-u-e-l-v-e, con rojo y azul y amarillo y yo recuerdo que en noviembre es menester ser feliz. por ahora, una obra noh (ono no komachi) y un episodio de kyogen, cena vietnamita, una noche en el sento, mucho aikido y muchos "cuando necesites, estoy ahí". en realidad no importa si termino o no.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
y sin embargo, qué cercanas nos tienen tu tesis y la mía. la mía... es eso que está entre dedicar mi vida a lo que ahora me enamora y yo. en fin, en fin, me asomé para dar un abrazo, una palmadita en la espalda, un ¡china, eso al final todo sale bien!, y qué se yo, porque me gusta asomarme aquí y comunicarme contigo a través de este medio. a través de este medio me siento mucho más cercana a tí.
espero que si tomas un cafecito por ahí, pienses que yo estoy al frente haciéndote un guiño y quizás contando alguna tontería que te hará reír.
¿qué? ah sí, ya voy. (la tesis me llama marialu, besos!)
nerviosnerviosnerviosnerviooooooos. ¿cuándo entregas?
tengo que entregar ... lo más pronto posible! debería ser por tarde (y será tardísimo) el 13 de noviembre. nerviosísimos!
Publicar un comentario