hay dos tipos de personas:
a) los que, al sonar el despertador, extienden el brazo, apagan el aparato, se desperezan un par de veces y se levantan (por lo general, de buen humor)
b) los que, al sonar el despertador, extienden el brazo, apagan el aparato y dicen "cinco minuticos más, sólo otro poquito más..."
4 comentarios:
Hay una tercera tipología que de forma muy masoquista, se pone el despertador una hora y media antes de la hora h, se despierta, no se levanta, vuelve a poner el despertador para que suena cinco minutos más tarde y, así, sucesivamente, hasta llegar a un momento en el que seguro va a llegar tarde al trabajo. Y así consecutivamente de lunes a viernes.
Pertenezco a esta tipología macabra.
me disculpará, pero eso a todas luces clasifica como tipología B, en fase crónica ;)
Y no te imaginas el QUILOMBO que se arma cuando a una persona de tipo (a) se le ocurre que quiere dormir el resto de sus noches con una persona que resulta ser del tipo (b), y que no sólo quiere dormir ÉL cinco minutitos más, sino que dice "quedate conmigo cinco minutitos más", llevando a (a) a la ruina total :-)
no lo tengo que imaginar: la situación se repite de cuando en cuando en mi propio cuarto... claro, siendo yo (b) quien ha conducido a (a) a la ruina ;)
Publicar un comentario